Vídeo comunicado psicología y psiquiatría #SaludMentalTeCree

El 27 de abril de 2018 un grupo de profesionales de la psicología y la psiquiatría hicimos un llamamiento para elaborar un comunicado de repulsa sobre la sentencia tras el juicio conocido como "La manada", extensible a todos los juicios por violación. 

Tras la firma digital de 1790 profesionales en documento conjunto que se publicó el día 3 de mayo, cada día se adhieren más de forma individual, suscribiendo este comunicado. 

Queremos que este vídeo sirva de testigo de nuestro firme compromiso para trabajar unid@s en la erradicación de las violencias machistas, por una sociedad más sensible, igualitaria y justa, donde siempre se promueva el buen trato entre todas las personas.

¡¡¡Gracias a todas las personas que han participado en esta iniciativa!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juicios por violación: Carta abierta de los/as profesionales de la psicología y la psiquiatría al Ministerio de Justicia y a la ciudadanía.

Comunicado #SaludMentalTeCree preparado para rellenar, firmar y enviar a las direcciones postales indicadas. ¡Tod@s sumamos!

Respuesta del Congreso de Los Diputados y del Consejo Superior del Poder Judicial al Comunicado sobre Juicios por Violación